SRTN recibe los derechos de prensa de MicroNisea.

Nisea Central a 12 de noviembre de 2022.-  Con la reciente adquisición de la plataforma social Twitter por parte de terceros privados, el riesgo de que la plataforma entre en la bancarrota ha circulado por los medios digitales, causando revuelto y polémica en medio de quienes usan dicho canal para comunicarse y realizar microblogging.

Con esto presente, el Excmo. Sr. Primer Ministro giró instrucciones el pasado 11 de noviembre para que la página web del Gobierno de la Comunidad Autónoma Hispánica y Reformada de Nisea reciba un apartado de prensa, llamado "Últimas Noticias", que será administrado por el Sistema de Radio y Televisión Nacional de Nisea (SRTN-Nisea), el cual se prevee que opere de manera semanal, prestando información de los acontecimientos importantes en la vida pública del Estado y sus miembros gobernantes.

"Visto el peligro en el que se encuentra la comunicación entre esta Soberanía y sus simpatizantes, es importante proteger la información oficial y el canal de comunicación con sus ciudadanos y externos. Por ello, un movimiento urgente pero decisivo fue necesario. Con la instalación del SRTN en el sitio web de nuestro gobierno, centralizamos y garantizamos el acceso libre a la información oportunia, veraz y concreta sobre nuestra actividad como micronacionalistas" -Primer Ministro.

Esta decisión es hecha en el marco de la instalación de la Institución "Casa del Ducado de Nisea" así como la Proclamación Oficial de S.I. & R.A. Luis Marcel I, como Duque de Nisea el próximo 01 de Diciembre de 2022.

Comentarios