Acerca de

Acerca de | Comunidad Autónoma de Nisea

Historia.

La Comunidad Autónoma Hispánica y Reformada de Nisea (anteriormente H. República Hispánica y Reformada de Nisea) comúnmente conocida como "Comunidad de Nisea" o simplemente "Nisea", fue establecida el 16 de Junio de 2022, como una forma de protesta contra las políticas occidentales actuales a través de los gobiernos macronacionales del continente americano, dado que sus decisiones son vistas, según las palabras del Primer Ministro como "políticas de juguete" (dando lealtad a aquello que el público desea que se le ofrezca lealtad) y contra la economía globalizada que ha inclinado a la comunidad internacional a la actual crisis mundial en que nos encontramos.
El propósito principal del que se sirve esta Soberanía es el aprender los procesos de administración pública, política micronacional y promover los movimientos político-culturales que son de nuestro interés, como lo son la numismática, la construcción de lenguajes, escritura novelística y el aprendizaje de nuevas lenguas.
Esperamos adquirir territorio privado en el mediano plazo. Aunque reclamamos un territorio portable a fin de cumplir con la Convención de Montevideo, deseamos adquirir una propiedad privada en los próximos años, con el fin de establecer la Residencia Oficial del Excmo. Sr. Primer Ministro. Este objetivo está sujeto a los cambios que sostenga el mismo en sus actividades fuera del Micronacionalismo. 

Documentos Oficiales 

Proximamente; en construcción.

Comentarios