Ciudadanía

Así que deseas ser ciudadano de Nisea...

Por el momento, no nos consideramos capaces de aceptar ciudadanías foráneas debido al enorme trabajo que esto conlleva (preparar la aplicación para la ciudadanía, formar la base de datos de los ciudadanos, diseñar las Credenciales de Identificación Oficial / Pasaportes y demás oficios de Relaciones Exteriores). Agradecemos enormemente vuestra paciencia mientras esto es resuelto. Mientras tanto, le invitamos a interactuar con esta Soberanía mediante Twitter or escribirnos por nuestro correo electrónico: hrh.nisea@gmail.com.

Preguntas frecuentes de los aplicantes.

  1. ¿Hay opción para residir en Nisea? Desafortunadamente, no. De acuerdo con los territorios que reclamamos para Nisea, hay aproximadamente 4.65cm cuadrados libres, y dado que es un territorio próximo a la Roca de Nisea, está protegida como Reserva Nacional.
  2. ¿Recibiré alguna documentación por correo postal? Nuevamente, no. Dada la inseguridad de la privacidad y la información que puede circular por internet, rogamos a los aplicantes a la ciudadanía a nunca revelar o compartir su dirección postal. En este sentido, nos agradamos en enviar toda la documentación por correo electrónico (incluso promoviendo el uso de eCards y ePassports, de acuerdo con nuestra politica medioambiental).
  3. ¿Cómo puedo mostrar apoyo a Nisea? ¡Muy fácilmente! Comparta con otros acerca de nosotros, vuestra ciudadanía y síganos en nuestras redes sociales. Ahora bien, si vuestro deseo es participar en la actividad política de Nisea, envíenos un correo mencionando el área de interés donde desee participar (hrh.nisea@gmail.com) y le contractaremos tan pronto como el Ministerio de Gobierno así lo solicite para colaborar con nosotros (por favor considere que todas nuestras plazas son totalmente voluntarias; es decir, no implican una remuneración monetaria).
  4. ¿Tendré que pagar impuestos o contribuciones? ¡Absolutamente no! Esta Soberanía JAMÁS le pedirá dinero de ningún modo y por ningún motivo. De este modo, si alguien se aproxima con nuestra bandera y le solicita dinero / impuestos, le rogamos que nos notifique y reporte a aquellas personas, a fin de que podamos ir con las autoridades correspondientes para imponer las denuncias afines.

Comentarios